Quiénes Somos

Ballestas Islands Tours SRL Le da la más cordial bienvenida a nuestra página web, deseándole que encuentre el destino de su preferencia o la información que usted está buscando. Nuestra empresa fue creada en Lima – Perú a inicios de 1995 por profesionales con amplia experiencia en la actividad turística.

Siendo desde el inicio nuestra mayor preocupación la completa satisfacción del turista.

Nuestro personal se encuentra en constante capacitación para poder brindarles una adecuada orientación y prestación del servicio turístico deseado, lo cual nos ha permitido ser una empresa en continuo crecimiento y desarrollo, así como una buena alternativa para los viajeros, que esperan encontrar en su operador turístico un trato personalizado, acogedor y atento.

Nuestros servicios están orientados tanto al turista nacional como para el extranjero, nos hemos preocupado en contar con los mejores servicios de transporte y alojamiento en los diferentes destinos, buscando la calidad y seguridad de los mismos.

Visión
“Ser reconocida en el ámbito nacional como la empresa operadora del sur que brinda el mejor servicio turístico, identificado por el alto grado de conocimiento involucrado, la capacidad técnica utilizada y la excelencia de sus servicios”.

Misión

“Somos una empresa orientada a la servucción y comercialización de productos turísticos, con un grupo humano de alta calidad, mediante el uso de las tecnologías que el mundo globalizado nos ofrece, superando las expectativas de nuestros clientes, impulsando y facilitando el crecimiento personal y profesional de los integrantes de nuestra organización. impulsando y facilitando el crecimiento personal y profesional de los integrantes de nuestra organización. Así mismo contribuir al desarrollo sostenible de la actividad turística de nuestro país.”
Valores

La empresa se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes internos y externos para la vitalidad de la empresa.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?