CUSCO COMPLETO

04 DÍAS / 03 NOCHES

BIT-206

DIA 1: CUSCO – CIUDAD – RUINAS ALEDAÑAS

Arribo al aeropuerto Internacional Velasco Astete del Cusco. Recepción y traslado a su hotel. Resto de la mañana libre para adaptación a la altura.
Por la tarde CITY TOUR, comprende un recorrido por la ciudad y sus alrededores, visitaremos El Koricancha, o templo del sol sobre el cual se edifico el Templo y Convento de Santo Domingo, para luego dirigirnos hacia la Plaza de Armas, La Catedral de estilo renacentista, destaca por sus pinturas, obras en plata, trabajos en tallado, pan de oro. Orfebrería, etc. Visitaremos luego La Fortaleza de Sacsayhuaman, templo formado por inmensas piedras, kenko , La Fortaleza de Puca Pucara y el Templo de Tambomachay, considerado como un centro de culto al agua. Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 2: CUSCO – MACHUPICCHU

Desayuno. Traslado a la estación de tren para trasladarnos al valle de Urubamba, para seguir hasta la zona de “ceja de selva” hasta llegar a la estación de Aguas Calientes. Allí tomaremos nuestro bus para ascender a la ciudadela de Machupicchu. Por la tarde retornaremos por tren a Cusco. Recepción y Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 3: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – OLLANTAYTAMBO

Desayuno. Iniciamos la excursión al Valle Sagrado de los Incas, pueblo colonial de Pisac pintoresco pueblo mestizo-colonial donde visitaremos el mercado indio y artesanal donde usted podrá comprar artesanías y souvenir, luego continuamos nuestro recorrido donde conoceremos diversos pueblos del valle como. Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Por la tarde visitaremos el Parque Arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola, administrativo, social, religioso y militar en tiempos del Tahuantinsuyo. Al retornar al Cusco, lo haremos por la vía de Chincheros, antiguo centro agrícola desde donde se aprecia un hermoso paisaje andino y una maravillosa puesta de sol.. llegada Cusco. Traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 4: CUSCO

Desayuno. Traslado al aeropuerto

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NUESTRO PROGRAMA INCLUYE:

  • 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO + DESAYUNOS
  • TRASLADOS IN/OUT
  • EXCURSION CIUDAD + RUINAS ALEDAÑAS
  • EXCURSIÓN MACHUPICCHU (Expedition ó Similar)
  • EXCURSION VALLE SAGRADO
  • BOLETO TURÍSTICO, SERVICIO DE GUIA Y ASISTENCIA PERMANENTE.

Precios por Persona desde US$ 415

Mínimo 2 personas. Salidas diarias.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?